ESTUDIANTES DE 3ER AÑO DE LAS PRÁCTICAS PROFESIONALIZANTES
Estudiantes de 3er año de las Tecnicaturas Superior en Tecnología de los Alimentos y en Bromatologia hicieron visita en el marco de las prácticas Profesionalizantes acompañados por la Prof. Ing.Georgina Schmid