🤩Estrenamos un ciclo de entrevistas a artistas y gestores culturales locales para conocer en primera persona los procesos de gestión y autogestión.
🗣️En esta oportunidad, la profe Paloma del espacio ‘Lenguaje Artístico III – Música’ de la @tec.gestionsociocultural entrevistó al cantautor chaqueño Seba Ibarra y charlaron sobre sus inicios, sus aprendizajes y sus mayores desafíos.
🙌Gracias a Seba y a quienes se suman y comparten nuestra labor de formación pública.